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Ejercicios



Para Mantenerse en Forma el Stretching

La cintura

1. Posición inicial: Póngase de pie, con las piernas separadas según la distancia de los hombros. Repliegue sus brazos sobre los hombros.

2.Sin mover las piernas, girar lentamente el tronco hacia la derecha hasta sentir un estiramiento del talle.

3. Volver a la posición de salida y sin parar continuar hacia la izquierda.

Repetir el movimiento 15 veces

Abdominales
1. Posición inicial: acuéstese sobre la espalda, con los brazos colocados a lo largo del cuerpo y las piernas verticales, las rodillas dobladas.

2. Al expirar, contraer los abdominales y levantar la cabeza, el cuello y los hombros del suelo. Al mismo tiempo, levantar los brazos hacia los tobillos.

Muslos
1. Posición inicial: echarse sobre la espalda, con los brazos a lo largo del cuerpo. Las piernas tensas verticalmente, paralelas y los pies de puntillas. Separar las piernas en el ancho de los hombros.

2. Mantener las piernas rectas, con los pies flexibles, apretando una con respecto a la otra, utilizando los músculos de los muslos. Pararse un poco cuando las piernas estén juntas, pies de puntillas para reanudar la posición del comienzo.

Reanudar 20 veces el movimiento

Nalgas
1. Posición de comienzo: ponerse de rodillas con los codos en el suelo. Las piernas deben estar paralelas, con la pierna derecha doblada, rodilla y pie en el suelo; la pierna izquierda tensa con el pie en el suelo.

2. Subir la pierna izquierda, mantenerla tendida hacia arriba al mismo tiempo, girando ligeramente el muslo hacia el exterior. Guardar la posición un instante antes de bajar lentamente la pierna para retomar la posición del comienzo.

Reanudar 20 veces el movimiento


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El Roller

Verdadero fenómeno de moda, el roller es el nuevo medio de locomoción en ciudad Nueva ola en las ciudades, el roller sedujo a todas las generaciones. Un estado de ánimo, naturalmente, pero también un deporte que desarrolla músculo en todas las partes del cuerpo, los abdominales, los hombros y los pectorales. Utilizado como sustituto de los medios de locomoción, el roller tiene la ventaja de desplazarse rápidamente y de poder pasar entre los coches. Además, esta actividad de aire libre refuerza la respiración y el ritmo cardiaco. Cabe notar, cuando se acerca el invierno, que el roller representa un entrenamiento excelente para el esquí.

Antes de montar sobre los patines, he aquí algunos consejos útiles :

Es mejor equiparse bien; protecciones como las rodilleras, coderas, protegepuños y un casco es lo que se aconseja. Debe ponerse uno en situación flexible, con las piernas algo dobladas.

El cuerpo debe estar derecho y echado un poco para delante.Se debe mirar hacia lo lejos. No temer la caída y dejarse caer suavemente (las protecciones son útiles en este caso): para ello, hay que bajar el centro de gravedad mediante flexión de las rodillas y poner luego las protecciones en el suelo, deslizándose por encima.

Para frenar o detenerse, no dudar en aprovechar una pared o un poste para pararse, tendiendo bien los brazos hacia delante para amortiguar.

Estos pequeños consejos de cabecera le servirán para empezar a moverse por las calles. Láncese adelante muy despacio, con los pies bien paralelos.

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La gimnasia de la cara

La boca: la "o" de Marylin / imite a Marylin

Acerque sus labios como para decir E y diga O como si dibujará la letra entre sus labios. Poco a poco, tense los músculos de los labios durante 3 segundos, recuperando y reanudando una serie de 8. Aumente el tiempo de contracción cada semana, este ejercicio reafirmará el contorno de los labios. Las mejillas: la "o" estirada

Ponga sus dedos sobre sus sienes, formando una O con los labios e intentando sonreír sin dejar de mantener la boca de esta forma. Guarde la contracción durante 3 segundos, descanse un poco, y comience luego una serie de 8 "o". La parte inferior de las mejillas se tonificará poco a poco. Sus ojos: ¡alárguelos!

Aplique un dedo por debajo del arco de las cejas, con un dedo por debajo del ojo, a cada lado, tirando suavemente la piel hacia la frente. Guiñe los ojos. Proceda suavemente, no más de cinco veces. Es eficaz para las ojeras y las arruguillas, puesto que los canales linfáticos, a menudo atascados, se ven estimulados de este modo.

Haga muecas: ¡es bueno para el cuello!

Con la boca abierta, los dedos colocados por ambos lados de los labios, saque la lengua, haga muecas, hacia abajo, estirando suavemente hacia atrás. Con suavidad siempre, porque los músculos del cuello son frágiles. Intente efectuar 5 ejercicios, con contracciones de 3 segundos y pausas del mismo lapso. Este ejercicio le relajará y las arrugas del cuello se atenuarán. Su frente: !hágase un masaje!

Con el índice por encima de la ceja, empuje las cejas hacia abajo. Intente luego, utilizando sólo la fuerza de los músculos de la frente, subirlas hacia arriba. Después de una contracción de cinco segundos descansar otro tanto. Reanudar cinco ejercicios y luego los que desee. Al cabo de una semana, las arrugas de la frente se irán alisando poco a poco.

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